Iván Cepeda propone diálogo con todos los sectores, incluido el uribismo
Durante su visita a Santa Marta, el precandidato presidencial Iván Cepeda planteó un mensaje de reconciliación política y apertura dentro del Pacto Histórico. Aseguró que, si llega a la Presidencia, buscará acuerdos con todos los sectores, incluso con el uribismo, para superar la polarización que ha marcado al país en los últimos años.
Cepeda recordó que durante el actual gobierno impulsó acuerdos con gremios como la Federación Nacional de Ganaderos para promover la venta de tierras a campesinos, señalando que su propósito no es la persecución, sino la construcción colectiva.
Le puede interesar: Presidenta de la Comisión Europea participará en la IV Cumbre CELAC–UE en Santa Marta
El precandidato enfatizó que su proyecto político se basa en el consenso, no en la venganza ni en la exclusión. Entre sus prioridades mencionó una revolución agraria, el impulso a la economía campesina y el fortalecimiento de la paz.
Acompañado por la aspirante al Senado Patricia Caicedo, Cepeda reafirmó en la capital del Magdalena su llamado a la unidad nacional: “Queremos un país donde el diálogo sea la regla, no la excepción”, concluyó.
Publica un Comentario