Cuatro personas, entre ellas una menor, murieron en hechos violentos ocurridos el fin de semana en Santa Marta

Santa Marta vivió un fin de semana marcado por la tragedia. Cuatro personas, entre ellas una joven de 17 años, perdieron la vida en distintos hechos ocurridos el sábado en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se registró en la vía que conduce al sector de Palomino, a la altura del puente de Guachaca, donde una motocicleta chocó contra una baranda. En el siniestro falleció Jendry Yuleima Torres, de 17 años, quien viajaba como parrillera junto a su hermano Jhefri Jesús Torres, de 16. La joven murió en el lugar, mientras que su hermano resultó herido.

Horas más tarde, un segundo accidente cobró la vida de Roberto Jiménez Rodríguez, un obrero de 32 años que se movilizaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe. Por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una palmera frente al motel La Orquídea. Aunque fue trasladado a una clínica privada, no resistió las graves lesiones.

La jornada se tornó aún más violenta con dos ataques sicariales ocurridos casi de forma simultánea en los barrios El Yucal y La Rosalía.

Le puede interesar: Hombre perdió varios dedos tras quedarse dormido en la línea férrea en Zona Bananera

En el primer hecho, un hombre identificado como Jean Carlos Zúñiga, conocido como ‘Placa E’, fue asesinado a tiros mientras se encontraba estacionado en la entrada principal de El Yucal. Minutos después, en una panadería del barrio La Rosalía, dos hombres que se desplazaban en motocicleta ingresaron al establecimiento y atacaron a bala a Wilmar De Jesús Collantes, de 28 años, quien murió en el sitio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los ataques armados que volvieron a estremecer a la capital del Magdalena.

No hay comentarios.