Siguen las obstrucciones al sistema de Alcantarillado de Santa Marta

Una intervención urgente adelanta la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., en el sector de Bellavista, tras detectar una grave obstrucción en la red de alcantarillado, provocada por elementos que no pertenecen al sistema.

Durante la jornada, los operarios han extraído llantas de bicicleta, estopas, restos de señalización vial y otros desechos inservibles, que estaban impidiendo el flujo normal de las aguas residuales.

Estos objetos están generando taponamientos y rebosamientos en la zona, afectando la salubridad y el buen funcionamiento del sistema sanitario.

Desde ESSMAR E.S.P. se hace un llamado urgente a la ciudadanía a no arrojar residuos sólidos a las redes internas y a cuidar la infraestructura que es de todos.

Igualmente, se invita a denunciar actividades sospechosas o inadecuadas, comunicándose de forma inmediata a las líneas:  116 o (605) 420 9676.

La entidad reitera su compromiso con la ciudad y continúa trabajando por un servicio continuo y eficiente en Santa Marta. 


No hay comentarios.