Con el puente de Villa Leidy sus habitantes no tendrán que exponer sus vidas al cruzar el río Gaira
El llamado de los habitantes del sector de Villa Leidy fue atendido, la Alcaldía de Santa Marta realizó la entrega de un puente peatonal necesario para cruzar el río Gaira, pues, a través de redes sociales se conocieron los videos de la forma como los niños, niñas, adultos mayores y otros miembros de la comunidad exponían sus vidas al cruzar el río Gaira en una garrucha.
Con una inversión de 960 millones se logró beneficiar a un poco más de 1.200 familias y al respecto Gloria Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Leidy, afirmó que “sufrimos mucho y pasamos necesidades con antiguos puentes artesanales que terminaban convirtiéndose en un peligro para nosotros; por eso este puente peatonal es muy importante para nosotros”.
Por su parte, el alcalde Carlos Pinedo preció que “esta es una de las muchas obras que entregaremos para dignificar la vida de los samarios; estamos pensando en generar la verdadera transformación de la ciudad y estamos trabajando cada día para el beneficio de todos los samarios”.
El mandatario agradeció a los residentes de Villa Leidy y en especial “a sus líderes Daniel Ojeda, que además es su fundador; a doña Gloria Gómez que es la presidente de la Junta de Acción Comunal, por la confianza. Ustedes merecen este puente peatonal y muchas obras más”.
Esta nueva infraestructura garantizará una mejor movilidad y brindará seguridad a los residentes de Villa Leidy en Gaira que atravesaban este afluente en temporadas de invierno.
Publica un Comentario