Tragedia en Chibolo: niño de dos años murió ahogado tras caer en una olla con agua


Un lamentable accidente cobró la vida de un niño de dos años en el barrio 23 de Abril, en el municipio de Chibolo, Magdalena. El pequeño habría caído dentro de una olla con agua que se encontraba en el patio de su casa, aparentemente en un momento de descuido de sus cuidadores.

De acuerdo con testigos, la madre notó la ausencia del menor mientras jugaba en la sala y, en medio de la angustia, comenzó a buscarlo junto a otros familiares. Minutos después, lo hallaron boca abajo dentro del recipiente y sin signos vitales. Aunque fue trasladado al centro asistencial más cercano, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Le puede interesar: Alias ‘Gerardo’, supuesto integrante del Clan del Golfo, fue capturado con droga y un tigrillo en Santa Marta

Vecinos del sector describieron escenas de profundo dolor cuando la madre salió con su hijo en brazos intentando reanimarlo. “Al parecer el niño cayó de cabeza e ingirió bastante agua, cuando lo encontraron ya no respiraba”, comentó un allegado.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para la necropsia. Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias de este hecho que ha conmocionado a la comunidad chibolera.

No hay comentarios.