Unión Magdalena rescató un empate ante Pereira en un partido lleno de emociones
En un duelo intenso en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira y Unión Magdalena empataron 2-2 en un partido que lo tuvo todo, goles tempraneros, polémicas, lesiones y hasta nueve sustituciones.
El local pegó primero. Apenas al minuto 4, Jhon Largacha abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. La visita reaccionó y, luego de la intervención del VAR, Héctor Urrego puso el 1-1 con un cabezazo al 33’.
En el segundo tiempo, Fabián Cantillo adelantó al Unión al 64’, desatando la ilusión samaria. Pero el Pereira no bajó los brazos y al 78’, Merheg Enciso, tras un centro preciso de Edwin Velasco, selló el empate definitivo.
Le puede interesar: Escándalo en el Deportivo Pasto por apuestas deportivas
El compromiso tuvo constantes pausas por las lesiones de Cristian Iguarán, Juan Tello y Ricardo Márquez, lo que preocupa al Unión en plena lucha por la permanencia. Hubo varias amonestaciones y numerosos cambios que le dieron otro aire al encuentro.
Al final, el punto mantiene a Pereira con vida en la pelea por clasificar, mientras que Unión Magdalena sigue comprometido en la zona baja y necesita empezar a sumar victorias urgentes para alejarse del descenso.
Publica un Comentario