Colombia se juega la clasificación al Mundial: Dayro Moreno, la gran sorpresa de Lorenzo
La Selección Colombia ya piensa en sus dos últimos partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El equipo de Néstor Lorenzo necesita al menos una victoria para asegurar el cupo directo a la cita mundialista.
El primer reto será el jueves 4 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla frente a Bolivia, y luego cerrará visitando a Venezuela en Maturín el martes 9 de septiembre.
Para estos duelos, Lorenzo convocó a 26 jugadores mezclando experiencia y presente. La gran novedad es el regreso de Dayro Moreno, pedido desde hace meses por la afición. El técnico explicó que su buen nivel en la Copa Sudamericana inclinó la balanza:
“Me hizo cambiar los partidos que jugó en Sudamericana, me parece que fueron determinantes. Pensé que era el momento”, dijo el DT en diálogo con RCN.
Lorenzo también reveló el consejo que le dio al delantero: “Vení con la ilusión de un chico, con toda la expectativa, aunque sin ninguna promesa. Disfrútalo y ayudá al equipo en todo, hasta en los consejos que les puedas dar”.
Colombia buscará terminar en el top 6 de la tabla para asegurar su boleto directo al Mundial 2026.
Publica un Comentario