ESSMAR E.S.P. mantiene supervisión constante al servicio de aseo en Santa Marta
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito (ESSMAR E.S.P.) informó que, como supervisora del contrato con el operador Aseo Técnico de la Sabana (ATESA), realiza vigilancia permanente para garantizar la continuidad del servicio de recolección de residuos en la ciudad.
Debido a las fuertes lluvias recientes, el servicio ha tenido retrasos en algunas rutas, por el aumento considerable de desechos. Hasta la fecha, se han recogido cerca de 8.000 toneladas de residuos, incluyendo inservibles, podas, lodos y material producto de la limpieza de quebradas, canales y rejillas pluviales.
Para hacer frente a la contingencia, ATESA opera con un plan especial, apoyado con ocho volquetas adicionales para acelerar el retiro de los residuos y normalizar las rutas de recolección.
ESSMAR hace un llamado a la comunidad para mantener la calma mientras se estabiliza el servicio, asegurando que el operador trabaja sin pausa para restablecer la frecuencia habitual en todos los sectores.
Además, el personal de ESSMAR se mantiene en terreno, supervisando que se cumplan los horarios y frecuencias del plan operativo de aseo.
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