Esposa de Miguel Uribe se despide con un emotivo mensaje: “Descansa en paz, amor de mi vida”

Colombia amaneció con el corazón roto tras la muerte del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien falleció en la madrugada de este lunes después de luchar durante dos meses por su vida.

Su esposa, María Claudia Tarazona, fue quien confirmó la noticia con un mensaje que conmovió a todo el país:

“Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti. Descansa en paz, amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”.

En su publicación, acompañada de una foto junto a él, le agradeció por una vida llena de amor, por ser un padre ejemplar para su hijo Alejandro, de 4 años, y por el cariño que le brindó a sus tres hijas, María, Emilia e Isabela, de una relación anterior.

La pareja contrajo matrimonio en 2016 en el Country Club de Bogotá, en una ceremonia a la que asistieron personalidades de la política nacional, como los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria. Desde entonces, María Claudia ha sido el mayor apoyo de Miguel, acompañándolo en su carrera y, en estos últimos meses, informando sobre su estado de salud junto con la Fundación Santa Fe.

En su despedida, María Claudia escribió una promesa que estremeció a quienes la leyeron:

“Nuestro amor transciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad”.

Hoy, su mensaje se ha convertido en el símbolo del dolor y el amor que deja la partida de Miguel Uribe Turbay.

No hay comentarios.