Tres hombres fueron asesinados y abandonados en vía de La Guajira

Un nuevo hecho de violencia sacudió a La Guajira en la noche de este miércoles, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres a un costado de la carretera nacional que conecta Riohacha con Valledupar.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 20 de esta vía, donde los cadáveres estaban tirados boca abajo, con las manos amarradas, signos de tortura y heridas de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Junto a las víctimas, las autoridades encontraron un vehículo azul oscuro, de placas BVK 570, cubierto con grafitis rojos que contenían las siglas EGC, con las que el Clan del Golfo se identifica como Ejército Gaitanista de Colombia. Según las primeras hipótesis, los hombres se movilizaban en ese carro cuando fueron interceptados y obligados a bajarse antes de ser asesinados.

Hasta el momento no se han confirmado las identidades de los fallecidos, pero no se descarta que uno de ellos sea un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), pues presuntamente sería el propietario del vehículo encontrado en la escena del crimen.

Las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre este triple homicidio, mientras continúan las investigaciones para determinar los responsables y el móvil del hecho.

No hay comentarios.