“Quien persista en el crimen, le espera la cárcel o el cementerio”: alcalde de Santa Marta
Con inteligencia y procesos investigativos se atacará el crimen organizado en Santa Marta, según lo dicho por el alcalde Carlos Pinedo Cuello y el nuevo comandante de la Mesan, coronel Jaime Hernán Ríos, quienes se unen desde la institucionalidad para ser certeros en sus mensajes hacia los criminales de esta región.
Pinedo, como primer mandatario de los samarios - en medio de su discurso - dejó clara su postura frente al crimen, advirtiendo que quienes insistan en seguir delinquiendo y rechacen, de cierta manera, las oportunidades de sometimiento a la paz, se enfrentarán a duras consecuencias como la muerte.
“Quien persista en el crimen o quien se niegue a desmovilizarse, le espera la muerte o el cementerio”, precisó Carlos Pinedo, enfatizando también que la Policía no está sola, que contará con el acompañamiento permanente del Gobierno distrital hasta devolverle la tranquilidad a los samarios.
Si bien el mensaje no fue para intimidar, desde la conciencia y urgencia de un cambio de rumbo, el alcalde Pinedo les hizo saber a los miembros de estas redes de multicrimen, que, durante el acto de transmisión de mando del nuevo comandante, se simbolizó el fortalecimiento de la alianza institucional entre la Alcaldía y la Fuerza Pública.
LA SEGURIDAD, UNA TAREA CONJUNTA
Fue claro al manifestar que la seguridad de este territorio es una tarea conjunta y prioritaria, por lo que la administración distrital continuará trabajando de manera articulada con la Policía para enfrentar con decisión los retos que vive la ciudad.
“Santa Marta no es ajena a los desafíos que enfrenta el país: homicidios, extorsiones, hurtos y estructuras criminales amenazan nuestra paz. Pero no vamos a ceder un solo centímetro ante el miedo”, afirmó el mandatario.
Publica un Comentario