La policía capturó a tres hombres en flagrancia en el D1 del barrio El Cundí
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, en una rápida reacción, logró la captura de 3 hombres en flagrancia por el delito de porte y fabricación de armas de fuego y municiones y hurto agravado y calificado.
Las capturas se materializaron, mediante la ejecución del plan candado, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana, fueran alertados sobre unos sospechosos que habrían ingresado a la tienda D1 ubicada frente al parque del barrio El Cundí, estos sujetos se movilizaban en dos motocicletas con la intención de emprender la huida al cometer el hecho.
Durante la reacción de los uniformados luego de que fueran alertados por la central de comunicaciones, observaron 3 sujetos con las mismas características, estos hombres al observar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa y lanzaron al suelo un bolso, que en su interior contenía un arma de fuego tipo revolver, dos cartuchos de calibre 38 y 220.000 pesos en efectivo de diferentes denominaciones. Lo que llevó a los uniformados a identificarlos y constatar que se trataban de las mismas personas que momentos antes habían cometido el hurto en la tienda D1 del barrio El Cundí.
Los hombres fueron capturados y puestos a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
Publica un Comentario