El Padre Fajid Álvarez se rehúsa a salir del cementerio


 

Con una orden judicial buscan desalojar al polémico sacerdote de Santa Marta, Fajid Álvarez Yacub, quien se mantiene en firme de su decisión, de no entregar el cementerio San Miguel, que lleva administrando hace 18 años.

En conferencia de prensa, una firma de abogados de la ciudad expuso a través de un comunicado de prensa la manera en cómo buscará por la vía jurídico-legal ordenar el retiro del cura.

Desde el año pasado se le había informado al sacerdote de la orden de su traslado y reubicación por parte de la Diócesis, la cual fue omitida por Álvarez Yacub.

Según la firma de abogados, la Diócesis ha tratado de evitar una confrontación y por eso han insistido pedagógicamente en buscar que su salida se de en los mejores términos, esperando que sea voluntaria.

Por su parte, Fajid Álvarez manifestó que cuenta con más de 1500 firmas de propietarios de bóvedas que lo respaldan para seguir siendo el administrador. También argumenta que está siendo víctima de persecución por parte del obispo de la ciudad.

No hay comentarios.