Gobernador de Magdalea pone 'freno' a bloqueos en vía Ciénaga - B/quilla
El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, ha dado orden a las autoridades de Policía que ejerzan control sobre la vía Ciénaga - Barranquilla, durante la Semana Santa y así evitar bloqueos y protestas por parte de las comunidades de Tasajera, Puebloviejo e incluso de Ciénaga.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ha estado atenta al desarrollo de las actividades humanas y de circulación por ese corredor, garantizando que turistas puedan llegar a sus destinos.
En la cuenta de X de la Gobernación del Magdalena señalaron que "ante el alto flujo vehicular de Semana Santa le damos a los magdalenenses y visitantes un parte de tranquilidad en la vía, especialmente en el sector Santa Marta - Barranquilla altura de Ciénaga y Puebloviejo con la presencia de la Policía, regulando el tráfico".
Como se recordará, el gobernador Rafael Martínez indicó que estos bloqueos son por la mala prestación en los servicios, sobre todo la energía.
"La irresponsabilidad de la empresa de agua potable que está bajo un privado, la pasividad de las alcaldías municipales no puede ser la excusa para generar el caos con cierres diarios. Es inadmisible que intereses ya poco claros pongan en riesgo la tranquilidad y la seguridad", dijo en su cuenta de X.
Publica un Comentario